Un total de diez establecimientos que operan como centros nocturnos de diversión en la Ciudad de Chihuahua se han sumado a la estrategia que implementa Seguridad Pública Municipal con el Instituto de las Mujeres, «Noche Segura», que consiste en prevenir y atender situaciones de acoso o violencia.
Mónica Meléndez, directora del Instituto, indicó que la estrategia es valiosa para que las capitalinas puedan acudir y se desenvuelvan en un ambiente de cordialidad, y que, en caso de que suceda algo, va a haber alguien del personal del lugar con el compromiso de poder ayudarles.
El programa consiste en ayudar a una mujer en caso de sentirse acosada o violentada, quien inmediatamente podrá reportar el caso al personal del antro para que activen el protocolo establecido y de requerirse, soliciten el apoyo de la Policía Municipal.
Por ello, las autoridades hacen un llamado a más empresarios y dueños de bares a integrarse a esta iniciativa, para seguir construyendo una ciudad más segura, libre de acoso y violencia para todas.






0 comentarios