La actriz cubana Livia Brito fue vinculada a proceso por el delito de falsedad de declaraciones, en el marco del caso derivado de la agresión a un fotógrafo ocurrida hace dos años.
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, un magistrado ordenó que la actriz enfrente el proceso legal relacionado con los hechos en los que resultó afectado el fotógrafo Ernesto Zepeda. La resolución también involucra a la pareja de la actriz, Yosmi Geder Martínez.
La vinculación a proceso se sustenta en la presunta comisión del delito de “falsedad ante autoridades”, por lo que tanto Livia Brito como su acompañante deberán presentarse ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento al procedimiento judicial.
El caso se originó tras un altercado entre la actriz y el fotógrafo, situación que derivó en diversas denuncias y acciones legales que continúan su curso en instancias judiciales. Hasta el momento, no se ha informado sobre medidas cautelares adicionales ni sobre la fecha de las próximas audiencias.







0 comentarios