El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Álvaro Bustillos Fuentes, indicó que esta semana viajará a Washington D.C. para tener algunos encuentros con organismos hermanos de la propio UGRCH, a fin de mantener la coordinación.
Los encuentros serán con la National Cattlemen’s Beef Association y American Farm Bureau, además de integrantes del Border Trade Alliance, al igual que con algunas dependencias federales de la Casa Blanca
Bustillos Fuentes, dijo que esto se da previo a la asamblea anual de la Unión que se realizará el próximo 17 de abril, donde se comunicarán los esfuerzos del año.
También se dará información sobre los trabajos realizados y acercar posiciones entre las asociaciones.






0 comentarios