La Unidad Móvil de Noticieros Radiorama reportó este miércoles tráfico vehicular lento en avenida Ocampo, a la altura de su intersección con Aldama y calle Cuarta, en el centro de la capital.
De acuerdo con el reporte, de Alejandro Huerta, las largas filas se generan desde temprana hora debido a que propietarios de camionetas de lujo llegan a desayunar a un restaurante ubicado en ese punto y se estacionan en doble fila, obstruyendo la circulación.
La situación se complica porque en el cruce de Aldama y calle Cuarta se encuentra un paso peatonal muy transitado, utilizado por ciudadanos que se dirigen hacia la zona centro.
Además, el congestionamiento también afecta a conductores que circulan por calle Cuarta hacia Victoria, en dirección al hotel ubicado en esa zona y hacia el centro de la ciudad.
Se exhorta a las autoridades de Vialidad a implementar operativos para agilizar la circulación en este punto y sancionar el estacionamiento indebido que genera caos vehicular durante las horas de mayor afluencia.






0 comentarios