Empleándose a fondo, los Vaqueros de la URN consiguieron su octava victoria consecutiva en la Conferencia Nacional de Volibol del CONADEIP, al recibir a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México en el gimnasio Tricentenario este jueves.
Tras un inicio incierto, los de casa dominaron en fila con parciales de 25-19, 25-15 y 25-21, a un aguerrido equipo capitaneado por Neiton Fletes y Dirigido por Mario Rodriguez.
Aunque el ITESM supo jugar a la segura sorteando buenas jugadas en la red, los discípulos de Gaby Alarcón se supieron imponer para coronar la racha invicta con otro tres sets a cero.
«Es una gran experiencia ser parte de este equipo, seguimos invictos y vamos por mejores resultados», dijo el novato Diego Espinoza.
Carlos Grajeda, también jugador de nuevo ingreso, aseguró que el resultado era de esperarse: «para eso entrenamos», señaló.
Este viernes en el mismo gimnasio Tricentenario la Universidad Regional del Norte volverá a la acción, cuando reciba al ITESM Campus Ciudad de México a partir de la una de la tarde.






0 comentarios