Van más de 41 mil registros de la pensión Mujeres Bienestar en el estado

Ago 11, 2025 | Destacados, Estatales

Al día de hoy, 41 mil 596 mujeres se han registrado en la pensión Mujeres Bienestar en el estado de Chihuahua, así lo informó la delegada Mayra Chávez.

Este apoyo, que se destina a mujeres de 60 a 64 años, continuará con los registros en todos sus módulos hasta el 30 de agosto, siendo el lunes el día en que se registran los apellidos que inician con A, B, C, mientras que el martes las letras D,E,F,G, H, y los miércoles I, J, K, L, y M.

Los jueves siguen los apellidos con N, Ñ, O, P, Q, R; viernes S, T, U, V, W, X, Y, Z y los sábados son cualquier letra.

La coordinadora de la pensión mujeres, Rocío Beltrán, recordó que para inscribirse es necesario presentar identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses, curp reciente, y un número fijo y un número de celular para avisarles cuando esté lista la tarjeta.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario