El periodo de entrega de fichas en la Universidad Politécnica de Chihuahua para el semestre septiembre – diciembre de 2026 ya inició, con la introducción de una nueva carrera: Ingeniería en Electromovilidad.
Entre su oferta curricular, la institución cuenta con las carreras en Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad, así como la Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial.
De acuerdo con el rector Christopher James Barousse, estos programas académicos se alinean con las necesidades del sector productivo, por lo que invitó a los interesados a conocer las instalaciones de la Universidad en los recorridos que se realizan los viernes en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.
Para más información, contacta la línea de atención a través de Whatsapp al 614-534-41-69.






0 comentarios