Últimos días de descuentos en recargos del Predial

Dic 26, 2025 | Locales

La Tesorería del Municipio invita a la ciudadanía aprovechen los últimos días de descuento del 100% en recargos del impuesto predial, el cual estará vigente hasta el martes 30 de diciembre, a las 2 de la tarde.

Se puede hacer el pago en línea vía mensaje WhatsApp por medio del TesoChat al teléfono: 614 120 00 13, o a través de la página del municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx.

Para este fin, también están habilitados 10 puntos de pago en toda la ciudad, algunos dan atención de lunes a viernes, otros de lunes a sábado y las cajas receptoras de las comandancias de seguridad norte y sur, son 24 horas.

Cabe hacer mención que se mantiene el pago con tarjetas a 3 o 6 meses sin intereses de manera física o en línea, ya sea en la página o en el TesoChat.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario