El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió un total de 1,987 baches durante la semana del 28 de julio al 1 de agosto, en un programa emergente de reparación.
Estas labores se llevaron a cabo en diversas colonias, como Santo Niño, Industrial, Mármol I, II y III, Los Arcos, San Felipe, Villas del Real, Aires del Sur, Francisco Domínguez, Villas del Rey, Obrera, Paseos del Camino Real, Paseos de Chihuahua, Los Portales, Sahuaros, Lomas del Santuario, Panamericana, Unidad Presidentes, Lourdes, Zona Centro, Fraccionamientos Paseos del Camino Real, Majalca y Residencial Leones. También en avenidas principales como Francisco Portillo, Teófilo Borunda, 20 de Noviembre, Equus, Hidroeléctrica de Chicoasén, Carbonel, Trasviña y Retes, Vereda Real, Deza y Ulloa y de las Águilas.
Durante esta semana, se desplegaron 31 cuadrillas que aplicaron 124 metros cúbicos de mezcla caliente en diferentes zonas de la ciudad, trabajando arduamente para mejorar las condiciones de las calles.
Desde que inició el programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio y hasta el viernes 1 de agosto, se han atendido un total de 10,242 baches, con la participación de 148 cuadrillas y la aplicación de 592 metros cúbicos de mezcla caliente.
El Departamento de Mantenimiento Vial realiza recorridos para identificar las zonas que necesitan reparación, además de contar con la colaboración de los ciudadanos, quienes pueden reportar los baches a través de diferentes medios de comunicación.
0 comentarios