Supervisan modernidad del alumbrado en la Villa Nueva

Ago 19, 2025 | Destacados, Locales

Con la presencia del alcalde, Marco Bonilla; autoridades del Municipio recorrieron ayer por la tarde las calles de la colonia Villa Nueva, para supervisar la modernidad hecha al sistema de alumbrado público.

En total, fueron sustituidas más de 600 lámparas a luz LED con una inversión superior a los 3 millones de pesos, tan solo en las colonias como la Villa Nueva y Villa Vieja.

Lo anterior forma parte de la reconversión de alumbrado de un sector que incluye a las colonias ya mencionadas y otras como la Revolución, CDP y 2 de junio, donde un total de más 40 mil chihuahuenses fueron beneficiados con la sustitución de mil 900 luminarias viejas por nueva tecnología LED.

Durante el recorrido que encabezó el Presidente Municipal, junto con el Director de Mantenimiento Urbano, Christián Medellín y el comisario, Julio César Salas; escucharon los comentarios de los vecinos, que señalaban la buena iluminación de la zona y la mejora a la seguridad.

0 comentarios