El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, recorrió la noche de ayer la colonia «Los Olivos», con el fin de supervisar el avance en la renovación del alumbrado público y el estado de la carpeta asfáltica en las avenidas del sector.
En esta colonia se invirtieron más de un millón 700 mil pesos para sustituir 320 luminarias antiguas de vapor sodio luz ámbar a nueva tecnología LED, lo cual brindará beneficios a más de 5 mil habitantes del sector.
Marco Bonilla estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Carlos Rivas; del comisario, Julio César Salas; así como de personal de Mantenimiento Urbano, quienes dialogaron con vecinos y explicaron algunas cuestiones como el uso de la aplicación «Marca el Cambio», con la cual pueden reportar baches, parques en mal estado, luminarias, entre otras cuestiones.
Finalmente, el Edil brindó atención a una serie de inquietudes manifestadas por el Comité de Vecinos y explicó la fase en la que se encuentra el Presupuesto Participativo, con el cual pueden realizar acciones para mejorar su colonia.
0 comentarios