La presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez, encabezó la clausura de la primera generación de la Escuela de Liderazgos “Somos Líderes”, que reunió a jóvenes de distintos municipios para capacitarse en liderazgo, participación ciudadana y trabajo en equipo.
Expresó la Presidenta Estatal que eta escuela es para fortalecer el liderazgo de los jóvenes y aseguró que el PAN continuará abriendo espacios para que más jóvenes se preparen y ocupen cargos como regidores, diputados, alcaldes y alcaldesas, encontrando en Acción Nacional una plataforma para servir a las y los chihuahuenses.
Con esta primera generación, el PAN reafirma que la formación y el impulso a liderazgos juveniles es una apuesta importante para defender el futuro de Chihuahua con valentía, fortalecer la vida democrática y construir un estado con más libertad, participación y oportunidades para todos.







0 comentarios