Sergio Ramos se despide de Mexico

Dic 14, 2025 | Deportes

El avión, con las banderas de España y México entremezcladas, se llevó a un nostálgico Sergio Ramos que dejó un recuerdo en palabras para la afición del Monterrey, pero también para el país en general.

Ramos, en el hangar tuvo un tiempo para recordar las buenas tardes, las malas y lo que vivió en poco más de siete meses que estuvo engalanando la liga mexicana en donde incluso llegó a participar en el All Star entre la Liga MX y la MLS. 

Ramos jugó 27 partidos en la liga mexicana siendo el capitán del Monterrey. Su contratación obedeció sobre todo a tener una figura para el Mundial de Clubes lo cual consiguió. Con Rayados jugó cuatro partidos en ese torneo internacional dando una gran demostración al avanzar a octavos de final y dejando en el grupo a River Plate, así como empatando con el Inter de Milán.

Ramos volverá a Europa en donde a los 39 años busca al menos jugar uno más en algún club de ese continente en una liga de prosapia como la inglesa o la española.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario