Seleccionada nacional asegura que la Liga MX Femenil no está tan lejos de la élite mundial

Dic 1, 2025 | Deportes

México se ha convertido en un referente del crecimiento del futbol femenino en la región, permitiendo a varias figuras internacionales, mediante la Liga MX Femenil, competir cada semana en búsqueda del título.

La presencia de esas estrellas, quienes impulsan la llegada de más cada semestre, ha permitido que varias jugadoras mexicanas eleven su nivel y puedan soñar con probar suerte en el extranjero.

El ejemplo claro son Rebeca Bernal y Jacqueline Ovalle, dos figuras emblemáticas que recientemente dieron el salto a la National Women’s Soccer League (NWSL), considerada una de las ligas más importantes del mundo.

Ovalle, quien recibió la nominación al Premio Marta como autora de uno de los mejores goles del mundo para la FIFA, se dijo afortunada por formar parte de ese reconocimiento, mismo que, de llegar a sus manos, llevará también el nombre de la Liga MX Femenil.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario