La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, sostuvo una reunión de trabajo con la fiscal general de la República, Ernestina Godoy, en las instalaciones del “Parque Nacional de la Justicia”, ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México, como parte del seguimiento a los acuerdos de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.
Durante el encuentro, la mandataria estatal compartió con la titular de la FGR los avances y resultados alcanzados en materia de seguridad, y destacó la coordinación que se mantiene con la delegación federal y las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que operan en la entidad.
Entre los principales acuerdos, se estableció fortalecer la presencia de la Fiscalía General de la República en Chihuahua, así como la colaboración interinstitucional, con especial énfasis en agilizar la integración de carpetas de investigación relacionadas con objetivos prioritarios para las autoridades locales y federales.
Maru Campos refrendó la disposición de su Gobierno para mantener una comunicación permanente y una coordinación efectiva con el Gobierno Federal, con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad de las y los chihuahuenses.






0 comentarios