Se registran varios accidentes viales esta mañana en la ciudad

Dic 29, 2025 | Destacados, Locales

La Unidad Móvil de Noticieros Radiorama reportó múltiples accidentes viales durante la mañana de este lunes en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua, lo que generó afectaciones a la circulación.

Uno de los percances ocurrió en el cruce de la calle Novena y 20 de Noviembre, donde se registró un choque por alcance en el que estuvieron involucrados tres vehículos: dos unidades Nissan y un Toyota. En este hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Asimismo, se informó de un fuerte accidente al norte de la capital, sobre la avenida Tecnológico, donde autoridades de vialidad acudieron para atender la situación y agilizar el tránsito en la zona.

De igual manera, se reportó otro choque en la vialidad HP, en el que participaron un camión urbano, una unidad de rutas alimentadoras y un motociclista. Hasta el momento no se ha confirmado el estado de salud del conductor de la motocicleta.

Elementos de las corporaciones correspondientes ya se encuentran en los distintos puntos delimitando responsabilidades y realizando los peritajes necesarios. La Unidad Móvil de Noticieros Radiorama continuará informando conforme se actualicen los datos.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario