El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó dictámenes relacionados con la administración de puentes peatonales por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Chihuahua, se autorizó la modificación de coordenadas de los 25 puentes peatonales previamente otorgados al DIF Municipal. La solicitud fue presentada por Liliana Herrera Villanueva, Directora del DIF Municipal.
Se autorizó al Presidente Municipal Marco Bonilla para celebrar un contrato de administración y explotación por 15 años con el DIF municipal para la gestión comercial de este puente peatonal adicional. La explotación se limitará únicamente a publicidad comercial, quedando prohibida la propaganda de partidos políticos o grupos religiosos, así como contenido ofensivo o inapropiado para menores de edad.
Estas medidas permitirán al DIF Municipal contar con recursos adicionales para fortalecer sus programas de asistencia social, mientras se garantiza el mantenimiento adecuado de la infraestructura urbana y el cumplimiento de las normativas municipales.






0 comentarios