Cliente de Sams narra como fue víctima de mentiras y malos tratos por parte de personal de esa tienda en esta capital, por supuestos precios del Buen Fin.
«Ya empezó el BUEN FIN y con ello, las oportunidades de muchos chihuahuenses por comprar a precios más bajos, sin embargo, no faltan los oportunistas que unas semanas antes suben sus precios para una vez que llega este evento, bajan aparentemente sus precios con ofertas engañosasy malos tratos al público consumidor» dijo.
Sin embargo, esto aplica para todas las tiendas y establecimientos nacionales, ya que los extranjeros lo hicieron una semana antes, como es el caso de las tiendas WALLMART, SAM´S y COSTCO, quienes bajaron sus precios de productos electrónicos, linea blanca, entre otros.
Pero no se si a usted, como consumidor le ha tocado que al momento de ofrecerle el vendedor el producto lo hace con una agradable sonrisa, con una serie de servicios por la compra de esetelevisor, lavadora o refrigerador que usted necesita o tanto a anhelado.
Primero le indica el vendedor, que al momento de adquirirlo recibirá un buen descuento, si necesita que lo lleven a su domicilio será sin costo alguno, con un tiempo de entrega de 3 a 5 días, con una garantía en tienda de un mes y seis meses por parte del proveedor, HASTA AQUÍ TODO BIEN!.
Pero al momento en que usted paga, todo eso que le dijo el vendedor de piso o del área donde usted compró la mercancía, cambia con un giro de 180º, pues el vendedor le mintió en todo o en parte, ya que cuando usted empieza a solicitar todo aquello que le ofreció el vendedor pues esta condicionado.
Tal y como nos sucedió a nosotros al momento de pagar un refrigerador en la tienda SAM´S, pues la entrega a domicilio tenía un costo, el cual era con un particular ajeno a la tienda y el tiempo de entrega no era de 3 a 5 días, sino de 20 a 30 días.
Pero lo más increíble aunque usted no lo crea, es que si usted lleva su propio vehículo para transportar la mercancía, tiene que esperar de 30 minutos a una hora, para que le autoricen la salida y no hay personal que se lo lleve y le ayuden a subirlo a su pick up, sino que le dan a uno un diablito y lléveselo montado en una tarima, sin sujetadores, ni nada que pueda evitar un accidente, por lo que al reclamar dicha atención llego una señorita quien dijo ser la gerente de nombre SILVIA REYES
A quien se le olvida que gracias a quienes consumimos en estas tiendas ella tiene trabajo, y que las políticas de dichos establecimientos es la atención al cliente, porque si uno va a esta misma tienda en los EEUU, nunca será el trato de esta manera.
Sin embargo, de manera déspota y prepotente me indico que “allí estaba mi refrigerador, que me lo llevara, que afuera de la tienda había gente de chalecos que me ayudarían a subir el refrigerador a mi camioneta” ya que los asociados (osea los empleados de SAM´S) no podían salir de la tienda, que ese no era su problema”.
Para después retirarse y entrar al área de entrega de mercancía en linea, donde uno de los trabajadores la abrazaba, no como cualquier persona abrazaría a alguien por felicitarla, sino que era un abrazo más allá que solo quien tiene la confianza y algo más, hace con quien es su jefa inmediata, y no porque quiera decir algo en particular sobre dicha conducta, pues se los dejo a su imaginación.
Ya que uno como consumidor al adquirir un producto o servicio quiere que el trato sea como cuando se lo ofrecieron para que lo comprara y no cuando lo paga se venga el mundo encima, para después despertar a la cruda realidad de lo que es nuestro México lindo y querido, porque personas como SILVIA REYES hacen que cliente como el de que suscribe, no vuelvan a comprar en estas tiendas.







0 comentarios