Se definen los finalistas en el béisbol del Interfacultades +UACH 2025

Nov 12, 2025 | Deportes

Después de más de dos meses de intensa actividad deportiva, la disciplina del béisbol dentro del Torneo Interfacultades +UACh 2025 entran en su fase de semifinales, consolidando el espíritu competitivo y el entusiasmo universitario en cada una de las disciplinas.

Los Tractores de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales lograron su pase a semifinales y se enfrentarán a los Castores de Ingeniería en un duelo que promete intensidad y grandes jugadas.

El partido se celebrará el martes 18 de noviembre a las 11:00 horas en el campo Pablo “Borrega” Tamez ubicado en el Campus II de la UACh. Por su parte, los Vikingos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física ya aseguraron su lugar en la gran final y esperan a su rival.

La pelea por el campeonato se desarrollará el jueves 20 de noviembre a las 11:00 horas. Al término se entregarán los trofeos de campeón y subcampeón, así como reconocimiento al jugador más valioso del torneo.

El Torneo Interfacultades +UACh 2025 está llegando a su fin. La semana pasada concluyó la actividad en el fútbol soccer varonil, el martes se jugaron las finales del fútbol 7×7 femenil, el viernes se jugarán las semifinales del tochito en ambas ramas y el próximo miércoles 19 serán las del básquetbol.

Martes 18 de noviembre

HoraEquipoEquipoSedeInstancia
11:00AgrícolasIngenieríaCampo Pablo “Borrega” TamezSemifinal

Jueves 20 de noviembre

HoraEquipoEquipoSedeInstancia
11:00FCCF¿?Campo Pablo “Borrega” TamezFinal

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario