Reyes Baeza afirma que los programas sociales de Sheinbaum deben de ser a los mas pobres

Sep 5, 2025 | Estatales

José Reyes Baeza ex gobernador del estado expresó su punto de vista sobre el primer informe de labores de la presidenta de México que lidera Claudia Sheimbaun, dijo que destacaría desde el gobierno anterior y el de ella, han llevado una política fiscal que ha permitido recuperar una serie de pagos pendientes de morosos añejos, de recursos que permite incrementar el ingreso público, para mas la inversión.

Dijo que los programas sociales que maneja la presidencia de México, no están mal, yo tal vez aportaría que las pensiones no deben ser universales, sino a los que mas lo necesitan, y deben de dirigirse a quien mas lo requiere, porque eso acorta la posibilidad de ayudar a los que menos tienen. Subrayó el priísta.

El ex mandatario estatal refirió que no se deben de entregar a los adultos mayores de las clase media y alta, sino asignar el programa aportar cronológicamente por cumplimiento de edad, porque el está no es el más adecuado.

0 comentarios

Deja un comentario