El subsecretario de Movilidad, César Komaba, dio su réplica ante las acusaciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien anunció una denuncia por presunta incompatibilidad de cargos y peculado, esto luego de que el funcionario visitara la Presidencia Municipal para entregar una invitación a conocer la Torre Centinela.
En este sentido, rechazó cualquier irregularidad y aseguró que su participación en el evento fue exclusivamente en su carácter de servidor público estatal, convocado por el secretario de Movilidad para acompañarlo en una rueda de prensa.
El funcionario estatal afirmó que no existe incompatibilidad en sus cargos y que ha logrado separar adecuadamente sus responsabilidades como subsecretario de sus actividades políticas como dirigente municipal del PAN en Chihuahua.
Finalmente, dejó claro que seguirá ejerciendo sus funciones y que se mantendrá al margen de confrontaciones políticas, subrayando que su presencia en eventos oficiales se limita estrictamente a asuntos de su dependencia.






0 comentarios