Residentes del fraccionamiento Los Leones arribaron esta mañana al centro de la ciudad para protestar frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, lo que generó el cierre de la avenida Paseo Bolivar.
Óscar Flores, presidente de la Mesa Directiva del residencial, denunciaron un conflicto vecinal que se ha agravado con el anterior administrador, Serapio Muñoz, quien se niega a entregar la administración después de casi 20 años al frente.
Los vecinos acusan irregularidades financieras, aumentos injustificados en las cuotas, y actos de vandalismo que han quedado en la impunidad.
Además, expresaron su preocupación por la falta de respuesta de las autoridades municipales pues denunciaron que el personal de seguridad vinculado al ex administrador portaría armas, por lo que se pone en riesgo a las cerca de 300 familias que viven en el residencial.
Exigen la intervención inmediata de la Fiscalía para resolver un conflicto que, aseguran, ha escalado a agresiones violentas y requiere atención urgente.






0 comentarios