Reportan más de 156 mil consultas del programa Salud Casa por Casa

Nov 5, 2025 | Destacados, Estatales

La delegada de programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez, dio a conocer los avances del programa Salud Casa por Casa en el estado, calificandolo como exitoso en su encomienda de brindar atención médica a las personas de manera directa en sus hogares.

De acuerdo con la coordinadora del programa de Salud Casa por Casa, Amanda Rocha, el objetivo es que la salud llegue sin importar las distancias o las condiciones del clima, y al día de hoy van 156 mil 976 consultas preventivas en las diez regiones del estado grande. 

Cabe mencionar que cada visita lleva acompañamiento y orientación, contando con el 80% de los servicios que se ofrecen en hospitales y clínicas. 

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario