Reportan hasta 40 personas esperando camión; ruta Circun 2 no pasa

Mar 25, 2026 | Destacados, Locales

Usuarios del transporte público denunciaron largas esperas la mañana de este día ante la falta de unidades de la ruta Circunvalación 2.

De acuerdo con el reporte ciudadano, al momento de la captura de la imagen había entre 30 y 40 personas esperando, sin que los camiones pasaran conforme a lo establecido, lo que generó molestia e incertidumbre entre los usuarios.

En la fotografía que nos envían usuarios del transporte público se observa una fila considerable de personas acumuladas a lo largo de la banqueta, evidenciando una vez más la deficiencia en la frecuencia del servicio, especialmente en horarios claves.

La situación del transporte público en Chihuahua capital ha generado críticas hacia las autoridades estatales, particularmente hacia el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, a quien señalan de estar distraído en sus aspiraciones políticas, mientras el problema del transporte público continúa sin solución.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario