Durante su recorrido matutino por la capital, la Unidad de Noticieros Radiorama reportó dos situaciones que requieren atención de las autoridades municipales: un bache profundo y con fuga de agua en el cruce de las calles Cuarta y Niños Héroes, así como el bloqueo total de un edificio abandonado en la intersección de avenida Universidad y Pascual Orozco.
De acuerdo con el reporte que hace Alejandro Huerta, el bache en Cuarta y Niños Héroes representa un serio riesgo tanto para automovilistas como para peatones, ya que se encuentra lleno de agua y con poca visibilidad. La filtración parece provenir de una fuga en la red de agua potable, lo que ha deteriorado aún más el pavimento.
Por otro lado, se constató que el inmueble ubicado sobre Pascual Orozco y Universidad, que durante años albergó una sucursal bancaria, fue completamente clausurado y bloqueado con láminas y tabiques, tras haber permanecido vandalizado, grafiteado y utilizado por personas durante la noche.

La Unidad de Noticieros Radiorama reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre el estado de las calles y espacios públicos, invitando a la población a reportar anomalías urbanas y fugas para su pronta atención.
0 comentarios