Repite Jorge Treviño como presidente de COPARMEX Chihuahua

Oct 8, 2025 | Destacados, Estatales

El consejo directivo de COPARMEX fue renovado para el periodo 2025-2026, tras una jornada de votación en la que participaron la mayoría de los socios del Sindicato Patronal, quienes eligieron a Jorge Treviño Portilla para que presida un año más la Mesa Directiva.

Durante la Asamblea Ordinaria Electiva, Treviño Portilla expresó su agradecimiento con los agremiados y reiteró su compromiso de fortalecer los proyectos de COPARMEX, a fin de continuar como una fuerza constructiva ante los desafíos que enfrentan tanto el estado como el país en los entornos económicos, políticos y sociales.

El líder empresarial aprovechó el momento para rendir homenaje a Víctor Cruz Russek, quien en vida fue un aliado importante de COPARMEX, comprometido con el desarrollo social de Chihuahua, por lo que se llevó a cabo un minuto de aplausos en su honor. 

Finalmente, el evento culminó con la presentación del nuevo consejo directivo conformado por 35 representantes.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario