La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua iniciará este jueves 5 de febrero los trabajos de reparación de un tramo de la línea de drenaje sanitario ubicado en el periférico De la Juventud, a la altura del cruce con Sierra Torrecillas, el cual resultó afectado por excavaciones realizadas por un contratista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con el organismo operador, las labores comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que será necesario implementar cierres parciales a la circulación, específicamente en dos carriles centrales pegados al camellón, en sentido norte-sur, con el fin de permitir el ingreso de maquinaria y la ejecución segura de las maniobras.
La JMAS informó que el tiempo estimado de intervención es de cinco días, periodo durante el cual se trabajará de manera continua para restablecer el correcto funcionamiento de la infraestructura sanitaria y evitar posibles afectaciones mayores al sistema de drenaje de la zona.
Ante esta situación, se exhorta a las y los automovilistas a respetar la señalización preventiva, conducir con precaución y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas para reducir congestionamientos y facilitar el desarrollo de los trabajos.
El organismo destacó que personal técnico especializado estará a cargo de la obra, con la instrucción de agilizar los trabajos y cumplir con los tiempos programados, a fin de minimizar el impacto en la movilidad y garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de la ciudadanía.







0 comentarios