La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realiza trabajos de reparación en dos fallas detectadas en la conducción Tabalaopa–Aldama, a la altura de la avenida Fuerza Aérea, lo que ha obligado a suspender temporalmente el suministro de agua en este tramo de 24 pulgadas de diámetro.
La intervención comenzó a las 18:00 horas de ayer jueves 20 de noviembre, con el fin de evitar el desperdicio de agua potable y permitir el arranque de las labores correctivas.
Debido a los trabajos, la circulación vehicular sobre Fuerza Aérea se redujo a un solo carril en sentido norte–sur, en un tramo aproximado de 200 metros. La JMAS pidió a los automovilistas manejar con precaución y atender la señalización instalada en la zona.
De acuerdo con el área técnica del organismo, las reparaciones concluirán la tarde de este viernes, para restablecer el flujo de la conducción y normalizar el servicio de agua a partir del sábado 22 de noviembre en la mañana.
La JMAS adelantó que algunas colonias presentarán bajas presiones y falta de agua durante este proceso, por lo que recomendó a la población tomar previsiones.
Colonias afectadas








0 comentarios