El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó la tarde de ayer un recorrido por la colonia Alamedas con el propósito de verificar el funcionamiento de los servicios públicos municipales y escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes del sector.
Durante la visita, el presidente municipal estuvo acompañado por parte de su gabinete y por la diputada local Nancy Frías. Juntos atendieron diversas solicitudes de los vecinos, entre ellas el refuerzo del patrullaje, la mejora del alumbrado en parques y el mantenimiento del pavimento.
Los colonos también solicitaron la instalación de reflectores en la cancha de básquetbol y en los juegos infantiles, ya que, con la llegada del invierno y el anochecer más temprano, disminuyen las horas disponibles para la convivencia y recreación familiar.
El alcalde Bonilla se comprometió a canalizar cada una de las peticiones a las áreas correspondientes de la administración municipal, con el objetivo de ofrecer respuestas y resultados concretos a los ciudadanos.






0 comentarios