El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, asistió como invitado especial al evento «Mujer Rural Chihuahuense» que organizó el Gobierno del Estado, en donde reconoció el papel de las mujeres en el campo, que favorece a la producción de la cual todos necesitamos.
Bonilla Mendoza, refirió a las presentes que son el alma de las comunidades y los ejidos, pues aún en los momentos de mayor adversidad, saben salir adelante.
Destacó que el campo de Chihuahua ha sabido responder con trabajo y dignidad ante el duro panorama que enfrenta la federación con este sector.
«Así es el carácter del norte, el de los vencedores del desierto de convertir una tierra árida en un oasis. Lo único que pedimos es que las dejen trabajar, producir, y que no nos pongan obstáculos», indicó Marco Bonilla.
El Edil estuvo en el presídium del evento junto con Mauro Parada, secretario de Desarrollo Rural; la directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer, Raquel Bravo y el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera.






0 comentarios