El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó esta mañana el “Desayuno de Empresas Participantes en el Programa Juntas Podemos Ahorrar”, a quienes agradeció por su trabajo y esfuerzo en esta iniciativa que otorga descuentos a quienes portan mujeres de todo el Estado que cuentan con esta tarjeta.
200 empresarias y empresarios de diversos municipios, como Cuauhtémoc, Casas Grandes, Camargo, Guachochi, Ciudad Juárez y Chihuahua Capital participaron en este evento en el cual se compartieron avances, experiencias y áreas de colaboración para este fin.
Durante su intervención, el alcalde Bonilla, dijo que este programa impulsado desde el Gobierno del Estado por medio del Instituto Chihuahuense de la Mujer, permite que los municipios tengan algunos reconocimientos como el de la Capital en materia de competitividad, donde alcanzó el quinto lugar nacional.
Al acto acudieron Raquel Bravo Osuna, titular del Instituto Chihuahuense de la Mujer, Mónica Meléndez, directora del Instituto Municipal de la Mujer y Claudia Portillo, presidenta de COCENTRO.






0 comentarios