El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, informó que con lo previsto en la Ley de Ingresos, se tendrá una recaudación por 42 mil millones de pesos por concepto del Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) en productos como refrescos, cigarros y video juegos con contenido violento, como lo propuso la Presidencia de la República.
Domínguez, consideró que esta medida no es la solución a los problemas a temas que nos aquejan como país en cuestiones de salud y de tejido social, tal y como lo considera la propuesta inicial, misma que visualizan tan solo con un fin recaudatorio.
El también Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua, informó que también se aumentarán los costos de acceso a museos y zonas arqueológicas, poniendo de ejemplo a Paquimé, zona arqueológica de la Entidad, que subirá el costo de entrada de 112 a 235 pesos.
En entrevista para la emisión matutina de Nuestras Noticias, el Diputado por el Octavo Distrito Federal, aprovechó para invitar a su informe de actividades legislativas que se realizará en el Centro de Convenciones de la Ciudad este sábado 18 de octubre a las once de la mañana.
Destacó que es el único Diputado en el país, que cuenta con un Comité Ciudadano de Evaluación Legislativa, como una acción de participación ciudadana importante.
0 comentarios