El Congreso del Estado fue la sede para la mesa de diálogo entre los Legisladores y Productores Chihuahuenses ante la iniciativa de reforma a la Ley de Aguas impulsada desde la Presidencia de la República, en donde los agricultores expusieron su postura ante Diputados Federales, Locales y el Senador por Chihuahua.
Guillermo Ramírez, presidente del Congreso Local, dirigió este encuentro al cual asistieron los Diputados Federales María Angélica Granados Trespalacios, Rocío González Alonso, Alfredo Lozoya, Tony Meléndez y Alejandro Domínguez; también el senador, Mario Vázquez Robles y Diputados Locales del PAN, PRI, MC y Partido Verde.
Las autoridades respaldaron a los productores en esta causa e hicieron un llamado para sumar esfuerzos y acciones contra esta reforma.
“Este no es un tema solo de Chihuahua, es de todo México y debemos levantar la voz ante situaciones adversas como esta”, expresaron los productores.






0 comentarios