Con el objetivo de fortalecer la participación activa de las y los jóvenes en la construcción de políticas públicas, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal de la Juventud en Hidalgo del Parral.
El encuentro tuvo como sede la Casa Stallforth, donde consejeras y consejeros de distintas regiones del estado se reunieron para dar seguimiento a los trabajos del organismo.
Durante la jornada, las y los participantes desarrollaron mesas de trabajo por comisiones, abordaron asuntos generales y presentaron propuestas enfocadas en atender las principales necesidades de la juventud chihuahuense, fortaleciendo el diálogo entre sociedad y gobierno.
La directora general del Ichijuv, Fernanda Jazmín Martínez Quintero, destacó la relevancia de generar espacios que permitan a las juventudes incidir en la toma de decisiones y en la creación de acciones con impacto directo en sus comunidades.





