El presidente municipal de Cuauhtémoc, Beto Pérez acudió al acto de inauguración del 8° Congreso Manzanero “Ingeniero Federico Ortega Ochoa”, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas.
El evento reúne a productores y especialistas del sector frutícola, con una exposición de tecnología y maquinaria, además de conferencias nacionales e internacionales impartidas por ponentes de México, Brasil, Chile, Ecuador y Sudáfrica.
Durante su mensaje, el alcalde reconoció la labor del Colegio de Ingenieros Fruticultores del Noroeste del Estado de Chihuahua, encabezado por Pedro Damián Avena, por impulsar este encuentro que fortalece uno de los pilares económicos del municipio.
Por su parte, Pedro Damián Avena agradeció el respaldo para que la comunidad manzanera continúe creciendo, además de destacar la importancia del Centro de Convenciones para el desarrollo de eventos de esta magnitud.
El Congreso lleva el nombre del ingeniero Federico Ortega Ochoa, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria y aportaciones al sector. En su mensaje, el homenajeado subrayó la importancia de dejar huella con trabajo y esfuerzo.







0 comentarios