El presidente municipal, Marco Bonilla, oficializó esta tarde los cambios en algunos de los cargos de la Secretaría del Ayuntamiento, DIF Municipal e Instituto de las Mujeres que quedaron vacantes luego de que las personas titulares de estos puestos quedaron electos como jueces.
A la subsecretaría del Ayuntamiento llega Edgar Olivas Mariñelarena, en la subsecretaría Jurídica, Francisco Javier Corrales Millán y en la subdirección de Normatividad y Proyectos Especiales, Alan Esteban Onofre Hernández; asimismo fueron designadas Marynne Muñoz Chávez y Georgina Itzel Gámez, como jefas de Departamento.
Por otra parte, Marcelo Murillo Rascón, ocupará la coordinación de la unidad Jurídica y Carmen Gabriela Valdez Borunda asume la titularidad del área de Protección Familiar en el DIF Municipal.
En el Órgano Interno de Control Armida Guadalupe Soria Meraz y Javier Iván Manzano Domínguez, estarán en el Área de Auditoría, Control y Evaluación y el Área Investigadora, respectivamente.
Durante sus nombramientos, el Edil, les exhortó a mantener el trabajo hecho por las personas salientes a fin de poner todo el empeño para seguir posicionando a la Capital como una ciudad competitiva, innovadora y moderna.
0 comentarios