El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza; encabezó el día de ayer la reapertura de la Sala de Cine en el Parque del Rejón, espacio que fue renovado gracias a la inversión del Presupuesto Participativo con un monto total de 3 millones 950 mil pesos.
Dentro de lo renovado, destaca lo hecho en tecnología y proyección, con una pantalla de alta calidad, sistema de sonido JBL, bocinas calibradas y un proyector de alto contraste. También se realizaron mejoras a la infraestructura y accesibilidad, con la sustitución de todas las butacas, renovación de plafones, iluminación nueva, cambio de aire acondicionado, entre otras.
En su mensaje, el presidente, Marco Bonilla; dijo que gracias a esta obra, se verán nacer muchas historias y sueños hechos realidad gracias a los artistas locales.
Está por definirse por parte del Instituto de Cultura del Municipio la estrategia de boletaje y los proyectos a exhibir en esta Sala.
Al evento acudieron autoridades municipales e invitados especiales, como Alejandra Enríquez, secretaria de Cultura del Gobierno del Estado; Fernanda Bencomo, directora del Instituto de Cultura del Municipio; Karina Olivas de Bonilla, presidenta del DIF Municipal; Olivia Franco, síndica del Municipio; por mencionar algunas personalidades.






0 comentarios