La FIFA quiere que su Mundial 2026 de futbol se dispute «como está previsto», con la presencia de «todos los equipos» a pesar de las dudas que existen sobre el caso de Irán después de la ofensiva armada lanzada por Estados Unidos e Israel.
Como en 1999 en el Estadio Azteca, Cuauhtémoc Blanco se enfrentará a Ronaldinho en el Juego de Leyendas entre México y Brasil.
El 10 fue confirmado por los organizadores del evento que se celebrará el 19 de abril en el renovado Banorte.
Javier Aguirre definió a los tres porteros de la Selección Mexicana para el Mundial 2026 y los partidos ante Portugal y Bélgica
El veterano guardameta Guillermo Ochoa mantiene su lugar privilegiado y apunta directamente a asistir a su sexta Copa del Mundo, un récord histórico para el futbol.
Para complementar esta veteranía, el ‘Vasco’ incluyó a Raúl Rangel y Finalmente, Carlos Acevedo completa la tercia de los tres arqueros que serán seleccionados.







0 comentarios