La Coordinación Municipal de Protección Civil de Chihuahua informó que durante la semana se registrarán amaneceres frescos y temperaturas más cálidas por la tarde, por lo que recomendó a la población mantenerse atenta a los cambios climáticos para reducir el riesgo de enfermedades respiratorias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 17 de noviembre se espera un día soleado, con temperaturas entre los 13°C y los 28°C. Para el martes 18, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, máximas de 26°C y mínimas de 12°C, sin probabilidades de lluvia.
El miércoles 19 se prevé un ambiente más fresco, con cielo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 24°C. El jueves 20 se pronostica nuevamente cielo despejado, con una máxima de 23°C y mínima de 12°C, además de una ligera posibilidad de lluvia, cercana al 5 por ciento, durante la tarde-noche.
Para el viernes 21 de noviembre se espera nuevamente tiempo soleado; sin embargo, será la jornada más fría de la semana, con una mínima de 9°C y una máxima de 23°C.







0 comentarios