Promotoras de la casa de enlace de la regidora Lupita Borruel llevan comida cliente a familiares de internos del Morelos
Promotoras voluntarias de las Casas de Enlace de la regidora Lupita Borruel se unieron para llevar comida caliente, agua y cobijas a las personas que permanecen afuera de urgencias del IMSS Morelos, acompañando a familiares que atraviesan momentos difíciles por la atención médica de sus pacientes.
La regidora presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, agradeció de manera especial a las promotoras y destacó que este tipo de acciones cobran mayor relevancia en estas épocas, cuando la solidaridad y la empatía hacen una diferencia real para quienes más lo necesitan.
Asimismo, reconoció el compromiso constante de las promotoras voluntarias de las Casas de Enlace, quienes se distinguen por sus ganas de mejorar sus colonias, fortalecer el tejido social y trabajar activamente por una sociedad más solidaria y participativa.






0 comentarios