Drew Parrish lanzó una joya de seis entradas sin carrera, además Dorados de Chihuahua conectó tres jonrones para la victoria 5-0 sobre los Acereros de Monclova al abrir serie en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
Fue la primera blanqueada de la campaña 2026 para la División del Norte, mientras que Jonathan Schoop, Carlos Muñoz y Leo Piña detonaron cuadrangular en una noche pletórica durante la inauguración en el «Horno más grande de México».
Chihuahua selló la victoria y de paso la blanqueada en el brazo de Leonardo Taveras con una entrada perfecta enfrentando la última tanda.
Dorados registró la blanqueada en apenas el cuarto juego de la campaña, después de acumular sólo dos en la temporada 2026.
El segundo de la serie se jugará este miércoles 22 de abril a las 19:45 horas con el duelo entre Daniel De la Fuente ante el joven de 17 años, Amílcar Carreón.





