El PRI estatal juramentó a 67 nuevos dirigentes del Movimiento Territorial en una ceremonia celebrada en el Hotel Mirador de Chihuahua capital, con la asistencia de más de 700 militantes.
El evento fue encabezado por Erubiel Alonso, dirigente nacional del Movimiento Territorial del CEN del PRI, quien, exhortó a los jóvenes a construir una política cercana a la gente, a fin de ganarse su confianza comunidad por comunidad.
Por su parte el dirigente estatal del PRI Alex Domínguez dijo que esta nueva generación representa una nueva forma de hacer política: con energía, sensibilidad y vocación de servicio. Mujeres y hombres jóvenes comprometidos con causas sociales, preparados para enfrentar los desafíos actuales.
Finalmente, la líder estatal del Movimiento Territorial de la Juventud, Fátima Martínez, al rendir protesta, expresó, que “hacer memoria, es recobrar fortaleza, es reconocer el trabajo que, a lo largo del tiempo, el PRI ha sabido realizar, como joven, y cómo decía a Luis Donaldo Colosio, yo no veo a México en el pasado, quiero verlo en el futuro.






0 comentarios