Presentan planilla única para el nuevo consejo de Cocentro; la encabeza Liliana Aranzola

Mar 11, 2026 | Locales

Se presentó una planilla única para integrar el nuevo consejo directivo de Cocentro, encabezada por Liliana Aranzola, figura con experiencia previa en consejos anteriores de la organización.

El nuevo consejo entrará en funciones a partir del próximo mes. La trayectoria de Aranzola dentro de la organización garantiza continuidad en los proyectos que Cocentro ha impulsado en los últimos años.

Entre los proyectos prioritarios destaca el fortalecimiento del Barrio Mágico del Centro Histórico de Chihuahua, iniciativa que busca enaltecer la identidad cultural, comercial y turística del corazón de la capital.

El Centro Histórico de Chihuahua concentra una parte importante de la actividad comercial y cultural de la ciudad. La renovación del consejo de Cocentro representa una oportunidad para consolidar los esfuerzos de reactivación económica y turística de la zona.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario