En el marco de las Jornadas de Integridad y Anticorrupción, el Gobierno del Estado y el sector empresarial presentaron el «Compromiso empresarial por la integridad y la anticorrupción», en un evento celebrado en Casa Chihuahua.
El subsecretario de Innovación y Desarrollo, Jesús García, destacó que esta alianza busca hacer de Chihuahua un estado cada vez más competitivo y seguro, y señaló a la corrupción como una batalla cultural que requiere la participación activa de todos los sectores, siempre con apego al estado de derecho.
Como parte de esta iniciativa se presentaron dos instrumentos clave: una herramienta de autodiagnóstico de integridad empresarial que permitirá identificar prácticas y áreas de oportunidad, y una guía de políticas de integridad para revisar los procedimientos internos.
El secretario de Función Pública, Roberto Javier Fierro, destacó que este acto refleja la visión de la gobernadora Maru Campos al hacer de la integridad un eje central de su administración, fortaleciendo la confianza para inversionistas nacionales e internacionales.






0 comentarios