La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad anunció que la séptima edición del tradicional Festival CUUlinaria se realizará los próximos 8 y 9 de noviembre en el Parque El Reliz, con la presencia de más de 120 expositores, que promoverán la gastronomía de Chihuahua.
José Jordán Orozco, titular de la dirección, informó que en esta ocasión el evento está incluido dentro de la plataforma “Visit México”, la cual es impulsada por la Secretaría de Turismo Federal, poniendo a este Festival a la par de exposición de la Guelaguetza, el Festival Internacional Cervantino y el Gran Premio de México.
Habrá exposición de restauranteros, sotoleros, cerveceros artesanales, vitivinicultores, cocineras tradicionales y productores regionales.
El evento se realiza en el marco del Día de Muertos, por lo que se completará la actividad con dos escenarios de música en vivo, catas, talleres y demostraciones de cocina, al igual que activaciones de marca y espacios para niñas y niños.
Buscan que CUUlinaria sea un punto de encuentro y exposición del talento local y nacional, celebrando el buen comer, la cultura y las tradiciones.
0 comentarios