La Dirección de Obras Públicas iniciará con los trabajos previos a la construcción del paso superior en la Vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad, por lo cual reducirán la circulación por el cierre de carriles en la zona.
Actualmente, el carril de extrema izquierda en el tramo comprendido entre las calles Luis R. Garza y Alfonso Terracena permanece cerrado, mientras que los carriles central y derecho continúan habilitados para la circulación vehicular.
Como alternativa, quienes se desplacen en sentido poniente-oriente podrán utilizar la avenida Sosa Vera para incorporarse a la avenida Dostoyevski.
Las autoridades solicitaron a los automovilistas de esta vialidad atender la señalización preventiva y transitar con precaución, con el fin de reducir riesgos tanto para automovilistas como para el personal que realiza las labores.
De acuerdo con estimaciones oficiales, el nuevo paso superior busca mejorar la movilidad en la zona norte y favorecer a más de 350 mil personas que utilizan esta vía cada año.
0 comentarios