Policías municipales comparten conocimientos con agentes estatales investigadores

Sep 26, 2025 | Estatales

Agentes pertenecientes al Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal compartieron con agentes de la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado, conocimientos en distintas temáticas especializadas.

En el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), se abordaron temas como el manejo de armamento, combate cercano e incursión a domicilios, inspecciones a vehículos, atención medica prehospitalaria, entre otros; enfocados en que los agentes cuenten con herramientas teóricas y prácticas para enfrentarse a diversas situaciones.

La DSPM refrenda su compromiso en fortalecer la capacitación continua de sus agentes y compartir experiencias con otras instituciones de seguridad, con el propósito de seguir consolidando acciones que favorezcan la prevención, atención y combate a la delincuencia en todas sus modalidades.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario