Tras algunos casos de infiltración de elementos de Seguridad Pública en Juárez con acciones de la Delincuencia, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Daniela Álvarez, exigió a través de los Medios de Comunicación la destitución del director, César Omar Muñoz Morales.
La líder del panismo en el Estado indicó que estos hechos ponen en duda la fiabilidad de quienes encabezan la corporación, responsabilidad del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar; por lo que ve viable la implementación de un programa de depuración al interior de la corporación.
Explicó que hace semanas se detuvo a Galdino P. J., alias “El Monster”, criminal implicado en la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, quien al momento de su arresto formaba parte de la Policía Municipal; luego, el pasado lunes dos agentes municipales escoltaron a un empresario, que en realidad era un líder criminal.
“Juárez merece seguridad para la gente, no para los delincuentes. Juárez merece una policía confiable”, concluyó Daniela Álvarez.
0 comentarios