La gobernadora Maru Campos encabezó hoy una reunión con los alcaldes de los 67 municipios, a quienes pidió mantener su colaboración con las instituciones estatales y federales de salud, en las jornadas intensivas de vacunación contra el sarampión.
A la reunión acudió el subsecretario de Políticas de Salud y Bienestar, Ramiro López Elizalde; la directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia, Samantha Gardner y el secretario de salud Gilberto Baeza.
Además de Andrés Castañeda, director general del Sistema Nacional de Salud Pública; Miguel Ángel Lezana, director general de Epidemiología y Leticia Ruíz González, encargada de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.
Actualmente México mantiene la alerta ante el brote de sarampión y el estado de Chihuahua concentra el 95% de los casos.
0 comentarios