Durante su participación en el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, la presidenta, Daniela Álvarez Hernández, hizo un llamado al respeto de la institución política ante los retos electorales que vendrán para el año 2027, por lo que convocó a la militancia y aspirantes a acatar los tiempos electorales y respetar el liderazgo de la gobernadora, Maru Campos.
“Nos aguarda una gran e histórica responsabilidad, en la que tendremos que sacar la casta y tomar las mejores decisiones por Chihuahua y por México”, manifestó.
Reconoció a Maru Campos por su carrera política dentro del PAN así como en la función pública, considerándola como un referente nacional de valentía, congruencia y amor por México.
Álvarez Hernández dio la bienvenida a los nuevos Consejeros del Partido que estarán en funciones hasta el 2028, a quienes invitó a debatir ideas con sinceridad, respeto y altura.
Al acto acudieron el secretario general, Rafael Jaime Núñez; la secretaria Estatal de Acción Juvenil, Carolina Sotelo; el alcalde, Marco Bonilla y el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso, Alfredo Chávez Madrid.







0 comentarios